¡Bienvenido a las historias de los invisibles de Gats de Carrer Cubelles!

En esta sección, nos gustaría explicar como nuestros pequeños gatitos se van convirtiendo en invisibles para aquellos que adoptan. Nuestros invisibles también necesitan una segunda oportunidad y en muchos casos la consiguen, pero para ello tenemos que trabajar bien duro y darles visibilidad, aunque muchos los rechacen.

"Ningún gat@ sin un hogar tenga la edad que tenga y sufra la dolencia que sufra ya sea una enfermedad crónica o no"
GCC
Dpt. Adopciones

¿Cuál es nuestro objetivo?

 Pues que tú que estás leyendo esto, lo compartas en tus redes sociales también con tus amigos, familiares o conocidos y que, si decides adoptar, elijas a un invisible porque hay menos personas en el mundo que adoptan a un invisible que a un bebé y queremos contarte un secreto: los invisibles son igual o más agradecidos que los bebés.

#Tiffany

Nuestra querida Tiffany es una gatita hembra que fue capturada en la aplicación del CER en una de las colonias que controlamos en febrero de 2019. Enseguida pudimos ver como Tiffany era una gata pérdida o abandonada, ya que además de estar esterilizada, se había sometido a una intervención quirúrgica de sus patas traseras.

leer más…

Lamentablemente, no todas las desgracias vienen solas y pudimos comprobar como Tiffany había sido posiblemente atropellada o golpeada muy fuerte por lo que el tornillo colocado en la operación que os comentábamos anteriormente había sido desplazado y se le clavaba en el músculo. Además, se le tuvo que amputar la cola, ya que no ofrecía ninguna sensibilidad y, por si esto no fuese suficiente, debido al fuerte golpe que había sufrido, Tiffany era incontinente.
Pasamos mucho tiempo difundiendo a Tiffany, pero desgraciadamente su edad (era ya una gata adulta cuando la recogimos) y su incontinencia, hacían que mucha gente la descartará. Tampoco nadie la reclamó por lo que asumimos que había sido abandonada.
Pero afortunadamente, todos nuestros invisibles encuentran un ángel tarde o temprano y para Tiffany, su ángel se llama Mariella, quién después de verla no pudo hacer otra cosa que adoptarla y hacer que Tiffany fuera para siempre un miembro de su familia.

#Erik

El precioso Erik fue recogido en octubre de 2019 en una colonia del Prat de Vilanova. Tenía 7 meses y también parecía un gato abandonado o perdido, pero como siempre nadie lo reclamó.

leer más…

Erik era un gato sano (castrado, vacunado y testado dando negativo en leucemia e inmunodeficiencia). Por eso, entendimos que incluso estando en su cuarentena veterinaria (todos nuestros gatitos la pasan para comprobar que están bien), una familia se interesara en adoptarlo. Sin embargo, nuestra sorpresa fue cuando esta familia desapareció sin darnos siquiera una explicación. Lamentablemente, tuvimos que poner a Erik en adopción de nuevo. Nadie se fijaba en él y muchos lo descartaban cuando se les explicaba que era un gato tímido.

¡Pero llegó su ángel! Claudia se enamoró perdidamente de Erik a finales de noviembre de 2019 y le dio su espacio hasta que Erik le devolvió toda su paciencia con mucho amor.

#Satán

¿Y qué os podemos contar de nuestro querido Satán? Satán fue recogido cuando tenía 2 meses, en junio de 2018, junto a sus hermanos: Bonie, Rubi, y Rubio (este último lamentablemente falleció).

leer más…
No obstante, Satán no nos lo puso nada fácil y de ahí su nombre. Al principio, creímos que era un pequeño demonio y empezamos a llamarlo Satán de broma, pero finalmente se le quedó el nombre. Con el tiempo, pudimos ver como Satán (Sati para los amigos) era un trozo de pan. Se llevaba genial con todos los gatos nuevos que entraban a su casa de acogida y cada vez se acercaba más su mami de acogida. Sin embargo, este cambio no fue hasta sus 7 meses que pudimos realmente buscarle una familia y tuvimos que hacerlo, con el objetivo de que la familia que lo adoptará aceptará que Satán era un compañero de gato ideal, pero quizás tardarían tiempo en poder tocarlo o incluso relacionarse con él. Fueron meses, en los que nadie comprendía su carácter y muchos gatos que habían llegado más tarde que Sati se iban antes que él. Pero el 2019 empezó dándonos una agradable sorpresa. José Antonio estaba buscando un compañero para su gatita que tenía 6/7 meses, ya que pasaba muchas horas fuera de casa y Satán era el ideal. De esta forma, Satán encontró a su ángel que lo comprendió, le dio espacio y Satán se dejo tocar mucho antes de lo que cualquiera hubiésemos podido imaginar.

#Willow

Nuestro súper gatazo Willow fue rescatado por nuestra asociación amiga NAPA en mayo de 2018 y acogido durante un tiempo por ellos mismos hasta que pasó a la familia GCC.

leer más…

Willow desde el principio fue un gatito muy especial, ya que, a parte de precioso, era un gato de tamaño grande. Por esta razón, mucha gente lo rechazó, ya que nos decían que Willow no podía tener la edad que decía.

Nos pasamos mucho tiempo difundiéndolo y siendo un poquito creativos, pero Willow hacia tiempo que había encontrado su familia y él lo sabía muy bien.

Cathy, su mami de acogida, después de todos los rechazos que tuvo que asumir por Willow, no pudo separarse de él y tuvo que reconocer que estaba perdidamente enamorada de él. Así Willow se quedó en la que siempre había sido su casa y en la que su tamaño poco importaba. Lo que realmente importaba era como Willow la había conquistado.

#Perla

A mitades del año 2018, llegó Perla. Perla fue recogida después de que la abandonaran en una de las colonias que controlamos. Cuando la llevamos al veterinario, el diagnostico fue muy malo. 

leer más…

Perla tenía las orejas muy mal y después de realizarle una biopsia, nos comunicaron que padecía cáncer de células escamosas, un cáncer bastante agresivo. Además, empezaba a tener fallo renal y precisaba medicación y comida especial.

La difundimos durante mucho tiempo, pero nadie la miraba a ella. Hasta que en enero de 2019 apareció Asier, su ángel. Desde entonces, Perla vivió feliz y muy, muy querida junto a Asier.

Desgraciadamente, en julio de 2020 el cuerpecito de Perla no aguantó más y se fue al arco iris de los michis. Nos hubiese gustado que Perla hubiese disfrutado más de su vida con su ángel Asier, pero estamos muy contentas de que durante un año y medio pudieran disfrutar el uno del otro. 
¡Estarás siempre en nuestros corazones Perla!

#Lulú

Nuestra preciosa Lulú que llegó a nuestra familia en junio de 2018 con dos meses junto a su hermano Tom. Lamentablemente, ambos llegaron muy malitos y su hermano, Tom, falleció.

leer más…

Lulú consiguió sobrevivir, pero le quedó una secuela llamada ataxia. ¿Y qué es la ataxia? La ataxia es un problema neuronal que en el caso de Lulú le impide mover bien sus dos patitas traseras, pero que no necesita medicación ni cuidados especiales.

Como podréis adivinar, por esta razón a Lulú la rechazaron muchas familias y también nos tuvimos que poner creativos con ella cuando la difundíamos.

Pero, por fin, en febrero de 2019 llegó su ángel. Mari Carmen tuvo un flechazo al verla y no le importó la ataxia sino el gran corazón de Lulú y, gracias a eso, las dos llevan dándose mucho amor desde entonces.

Síguenos en nuestras redes sociales!!